Valor añadido

Ensamblajes complejos y todo tipo de acabados

Somos una empresa de subcontratación que ofrece un servicio integral. Podemos llevar a cabo tu proyecto, desde la adquisición de la materia prima hasta el acabado final, con tratamientos superficiales de alta calidad como son pulidos, satinado, galvanizado, cincado, anodizado, pintura en polvo, pintura líquida, etc.

Somos conscientes de lo valioso que es para un cliente el poder subcontratar un proyecto completo de un mismo proveedor, sin tener que negociar con varias empresas, por eso nos esforzamos para ofrecer el servicio más completo posible.

Nuestras capacidades de corte por láser, plegado y soldadura, combinadas con nuestra amplia experiencia y nuestro amplio stock de tornillería y accesorios, nos permiten construir los ensamblajes más complejos de la manera más eficiente.

Valor añadido

Trazabilidad

Disponemos de un ERP a medida que nos permite registrar todos los datos necesarios de cada cliente y de cada pieza, para programar nuestras máquinas y definir y registrar todos los procesos necesarios para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

Aseguramos la trazabilidad completa de todos nuestros productos y procesos. A través de nuestro ERP podemos conocer desde el lote de materia prima hasta el operario que ha realizado cada proceso de fabricación de una pieza, información crucial para gestionar posibles incidencias de la manera más precisa y eficaz posible.

Logística y embalaje a medida

En Laser Galicia apostamos por la expansión e internacionalización de nuestra actividad; estamos presentes en diversos países con los que operamos activamente, lo que nos confiere aprendizaje y alto nivel de exigencia. Contamos con un servicio de logística integral, flexible y personalizado acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro sistema de producción Kanban está regulado según la oferta y demanda del mercado. Nuestro ERP nos proporciona información en tiempo real sobre las necesidades de stock.

Tenemos posibilidad y experiencia para trabajar mediante un sistema Just in Time; lo que permite reducir costes, niveles de inventarios y una relación más cercana con el cliente.

En nuestros presupuestos incluimos condiciones de entrega DAP a cualquier parte del mundo; por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo puerta a puerta con un modelo de seguimiento especializado para garantizar que los envíos se realicen en los plazos establecidos con toda garantía.

Ofrecemos un servicio integral

Gracias a nuestra amplia red de proveedores, tenemos la capacidad de suministrar piezas con casi cualquier tipo de acabado superficial, manteniendo siempre la calidad y trazabilidad que caracteriza nuestros productos

+0034 986 34 22 39
mail@lasergalicia.net

Polígono industrial A Granxa
Parcela 17
36400, Porriño - Pontevedra