Siempre al día

Nuestras últimas
noticias

La eficiencia del corte por láser

La eficiencia de corte por láser: En Láser Galicia sabemos muy bien lo que significa para nuestros clientes obtener el mejor precio y plazo de entrega.

Utilizando nuestras máquinas de corte por láser y plegadoras de última generación, podemos producir componentes con una serie de características específicas, reduciendo la necesidad de costosas plantillas y accesorios para soldar.

Láser Galicia puede proporcionar a los clientes sus componentes cortados por láser listos para la producción, ahorrando así tiempo, esfuerzo y dinero tan valiosos en el proceso de producción,

A diferencia de otros métodos de fabricación que requieren herramientas a mayores, ¡el corte por láser es muy rápido!

Es más rápido que cualquier alternativa de corte metálico

Una vez que se ha introducido el diseño, el corte por láser puede comenzar con el clic de un botón, no hay necesidad de detenerse. El corte por láser es un método de fabricación probado para empresas que necesitan sus componentes en días, no semanas.

Es el sistema de corte más flexible

Las capacidades de los sistemas de corte láser en Láser Galicia son infinitas.

Es posible que no sepa que el corte por láser se utiliza en aplicaciones cotidianas. Desde piezas en su ordenador, teléfono móvil, fachadas de edificios, componentes de seguridad para el sector ferroviario o torres eólicas de energía renovable. ¡Los componentes y piezas cortados con láser se pueden encontrar en todas partes!

Con la tecnología láser fibra, ahora podemos cortar metales con una naturaleza altamente reflectante como el cobre. Laser Galicia ofrece una gama completa de corte por láser que cubre metales ferrosos y no ferrosos.

En una fábrica que utiliza la tecnología de corte por láser más actualizada tanto para componentes planos como para piezas láser de tubos, con un equipo que trabaja para proporcionar el mejor servicio posible, sabemos que podemos ofrecer la mejor propuesta de valor a cualquier cliente en cualquier industria.

Podemos fabricar desde una pieza única hasta pequeñas, medianas y grandes series de una manera eficiente.

100% de fiabilidad garantizada

En todas las industrias el uso del corte por láser puede ahorrar tiempo y recursos valiosos en la producción de todos los componentes con los más altos estándares de calidad. Todo lo que necesitamos hacer es ingresar los archivos CAD en nuestro software de fabricación, seleccionar el material correcto y nuestras máquinas láser fabricarán cada componente exactamente igual cada vez que se tenga que fabricar.

Si cree que el corte por láser podría ser la solución a sus necesidades de fabricación y está buscando un subcontratista que pueda ahorrarle tiempo y dinero, comuníquese con nosotros!

P: +34 986 342 239

Email: mail@lasergalicia.net

Ejemplo de máquina de corte láser realizando un trabajo de precisión

+0034 986 34 22 39
mail@lasergalicia.net

Polígono industrial A Granxa
Parcela 17
36400, Porriño - Pontevedra